Obtenemos los diamantes más prístinos de la tierra y los cortamos para obtener un brillo extraordinario.
La belleza de un diamante se desata mejor a través de su corte. Por eso perfeccionamos el nuestro. En Hearts On Fire, obtenemos los diamantes más prístinos de la tierra y los cortamos para obtener un brillo extraordinario. ¿El resultado? Hermosos y raros diamantes cuyo brillo solo es igualado por las mujeres que los usan.

Seleccionamos a mano solo cristales de diamantes naturales de alta calidad, transparentes y sin nudos. Los diamantes que cumplen con estos rigurosos estándares son raros. Tan raro que solo 1/10 del 1% de los cristales de diamantes en bruto del mundo pueden convertirse en diamantes de Hearts On Fire.

Una mezcla de arte y ciencia, el corte Hearts On Fire fue diseñado para dejar entrar tanta luz como sea posible para un brillo excepcional que es imposible perderse. Nuestra fórmula de corte patentada resalta las propiedades físicas de un diamante, como la forma en que refleja y refracta la luz, y enfatiza su belleza inherente con ángulos precisos que lo muestran con su efecto más magnífico.

Visítanos

Antea Lifestyle Center

Carretera Qro-San Luis Potosí
12401 Local VIP 014 Col. El Salitre.
Centro Comercial Antea. C.P. 76127

Lunes a Domingo
11:00 am – 20:00 pm
phone(442) 246 0400 / (442) 246 2827
phone info@joyeriasbewatch.com.mx