Servicios

Mantenemos tus piezas en las mejores condiciones
Mantenimiento

Todas las piezas requieren un mantenimiento específico para que estén en las mejores condiciones. En nuestro centro de servicio, realizamos servicios de limpieza por ultrasonido, lubricación, ajuste, pulido y cambio de batería con los más altos estándares de calidad y en el menor tiempo posible.

Reparaciones
Los accidentes suceden. Nos encargamos de reparar cualquier desperfecto que tengan tus piezas de relojería y joyería. Contamos con un taller especializado en relojería de primera calidad para garantizar un servicio rápido, confiable y respetando siempre las garantías de tus piezas.
Refacciones
Las piezas de relojería y joyería duran siglos. Nuestro especialista examinará los componentes de la máquina o pieza que deben ser sustituidos por el desgaste provocado por el rozamiento y vibraciones a las que un reloj o joya es sometida en nuestra actividad cotidiana.
Ajustes de tamaño
Si sus piezas no tienen la medida perfecta siempre cabe la posibilidad de aumentar o disminuir su tamaño. En nuestro centro autorizado de servicios, contamos con experimentados joyeros y relojeros para la modificación de tus piezas en el menor tiempo posible.
Diseño de piezas

Para ocasiones especiales, lleva tus ideas a la realidad con nuestro servicio de diseño de piezas personalizadas. Además contamos con piedras naturales certificadas por los dos mejores laboratorios de gemas del mundo: GIA y HRD.

Agenda tu cita de servicio

Deja tus datos y el nombre del modelo para agendar tu cita. Nos pondremos en contacto contigo.

Visítanos

Antea Lifestyle Center

Carretera Qro-San Luis Potosí
12401 Local VIP 014 Col. El Salitre.
Centro Comercial Antea. C.P. 76127
Lunes a Domingo
11:00 am – 20:00 pm
phone(442) 246 0400 / (442) 246 2827
phone info@joyeriasbewatch.com.mx